
De los viñedos propios (Mas Vilella y Finca Els Camps), y de viñedos seleccionados de viticultores de la comarca del Baix Penedès. En total son 12 viñedos.
Vendimia y descarga manual. Selección de granos en mesa automática y manual. Tempranillo y Syrah tienen maceración en frio. Fermentación controlada en depósitos de acero inoxidable a 25ºC. 12 días de maceración.
10 meses de crianza en barrica roble francés de 1, 2 y 3 años de edad.
| Denominación origen: | Penedès | |
| Bodega: | Jané Ventura | |
| Envejecimiento: | Crianza | |
| Color: | Tinto | |
| Estilo: | Tinto con Cuerpo | |
| PVP 10,50 € |
|
| Iva incluido |
|
|
|
Comprar Jané Ventura Vinyes Negres 2021
|
Tempranillo (40%), Cabernet Sauvignon (20%), Merlot (20%), Sumoll (10%), Syrah (10%)
Color rojo cereza intenso, brillante. Lágrimas persistentes. En nariz dominan frutos rojos y negros, regaliz, violetas, fondo de sotobosque, madera muy bien fusionada. Buena estructura en boca, amplio, muy expresivo, taninos persistentes y maduros.
14º-16º
75 cl.
13,5% vol.
|
Para realizar un comentario tienes que estar validado. |
Te puede interesar ...
Otros usuarios tambíen compraron ...vinaralia.com es una tienda de vinos y cava online, especializada en vinos y cavas catalanes con distribución desde Barcelona para toda la Unión Europea.